Moda, línea blanca y electrodomésticos, muebles, mejora del hogar y electrónicos.
*Incluye 1 Boutique
98
tiendas
48%
ventas 2019
868,576
superficie de ventas m2
Libros, revistas, salud y belleza, farmacia, electrónicos, juguetes, música, videos, joyería, fotografía, teléfonos celulares, ropa, dulces y regalos.
Servicio de bar y restaurante.
164
tiendas
24%
ventas 2019
253,635
superficie de ventas m2
Productos Apple y accesorios relacionados, música, videos, películas y videojuegos.
136
tiendas
21%
ventas 2019
42,482
superficie de ventas m2
Perfumería y cosméticos.
Comida mexicana tradicional accesible.
Ropa de alta calidad y accesorios.
Centros comerciales.
Plataforma de Comercio Electrónico.
53
tiendas
7%
ventas 2019
69,561
superficie de ventas m2
Participación en ventas
por subsidiaria
(Millones de pesos)
Participación en EBITDA
por subsidiaria
(Millones de pesos)
Sears Sanborns Promusa (iShop-MixUp) Otros
Ventas totales
(Millones de pesos)
Utilidad bruta
(Millones de pesos)
Margen bruto %
Utilidad de operación
(Millones de pesos)
Margen de operación %
EBITDA*
(Millones de pesos)
Margen EBITDA %
Número de Tarjetas Propias
Grupo Sanborns
(Millones)
* Para 2017, 2018 y 2019 no se consideraron Otros Ingresos por $85 millones de pesos, $115 y $73 millones de pesos provenientes de valuación de propiedades de inversión y deterioro de inmuebles, respectivamente. Ver conciliación del EBITDA en la Nota 27 de los Estados Financieros.