Considerando las tiendas MixUp y iShop, al final del año se contaba con 141 unidades y 43,772 metros cuadrados de área comercial.
Continuando con la tendencia de teletrabajo, reuniones remotas y eventos no presenciales, la demanda por tecnología y electrónicos siguió creciendo y generando una mayor demanda por productos y accesorios Apple. Se mantuvieron los lanzamientos del iPhone a finales del año con apoyos promocionales y ventas en línea.
Promusa contribuyó con el 27% de las ventas totales y el 20% del EBITDA consolidado de Grupo Sanborns. Durante 2021 iShop abrió 3 sucursales nuevas: Encuentro Oceanía y Patio Tlalpan en la Ciudad de México y La Perla en Guadalajara, Jalisco y cerró una tienda en Gran Sur.
141
unidades y 43,772 metros cuadrados de área comercial.
$14,106
millones de pesos en ventas, con lo cual contribuyó con el 27% de las ventas totales y el 20% del EBITDA consolidado de Grupo Sanborns.