El lanzamiento del iPhone 12 fue a partir del 23 de octubre de 2020 y este año se registraron mayores promociones y ventas en línea.
Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, las tiendas iShop continuaron su operación de forma variable, dependiendo la ciudad y las restricciones en los centros comerciales y cumpliendo las medidas sanitarias. Debido a que el trabajo se volvió remoto y las clases escolares no presenciales, la demanda por tecnología y electrónicos aumentó, lo que generó una mayor demanda por productos y accesorios Apple. El lanzamiento del iPhone 12 fue a partir del 23 de octubre de 2020 y este año se registraron mayores promociones y ventas en línea.
Promusa contribuyó con el 27% de las ventas totales y el 21% del EBITDA consolidado de Grupo Sanborns. Durante 2020 iShop abrió 3 sucursales nuevas: Alameda Otay en Tijuana, Playa del Carmen Las Américas y Koral Center.
Considerando las tiendas MixUp y iShop, al final del año se contaba con 139 unidades y 43,242 metros cuadrados de área comercial.
43,242
metros cuadrados de área comercial, considerando las tiendas MixUp y iShop, con 139 unidades.
VENTAS totales
millones de pesos