Logotipo Sanborns

Sanborns

El concepto que hoy sobrevive y funciona como formato único y diferente en el mundo fue creado por Frank Sanborn: una tienda departamental especializada que incluye restaurante, bar y fuente de sodas. Con el tiempo se agregaron la librería, las revistas, tabacos y la oferta de discos y aparatos musicales. Los símbolos tradicionales de Sanborns se fueron desarrollando a lo largo de los años como son la vajilla azul y blanca con diseño inglés de origen chino, el uniforme de las meseras, los pequeños floreros de vidrio soplado, los chocolates elaborados a mano y los pasteles.

Sanborns continúa siendo un concepto único altamente exitoso de venta al menudeo en México siendo líder en ventas en múltiples categorías de productos y servicios como: libros, equipo de fotografía, teléfonos celulares y accesorios telefónicos, fragancias y cosméticos. Además es la segunda cadena más grande de bares y restaurantes.

Actualmente la cadena cuenta con 173 establecimientos y más de 258 mil metros cuadrados de área de venta, con una distribución geográfica en 27 estados de la República y 3 unidades ubicadas en Centroamérica.

www.sanborns.com.mx