Logotipo Sanborns

Desempeño ambiental

Grupo Sanborns se caracteriza por cumplir con las normas ambientales que le son aplicables, por lo que en cada una de las unidades o establecimientos en los que participa se cumplen los requisitos correspondientes y se obtienen las autorizaciones a que los mismos están sujetos, principalmente en materia de control y registro de aguas residuales, emisiones a la atmósfera, así como para el manejo y disposición final de residuos sólidos y materiales peligrosos cuando por necesidades del negocio se manejan o se generan.

Las actividades propias de los negocios que maneja Grupo Sanborns no representan algún riesgo importante considerable en materia ambiental, por lo que no están sujetas a controles o registros especiales, salvo aquellos indispensables para la operación como desechos de residuos sólidos y emisiones de plantas de electricidad. Además, las actividades del área comercial tienen un impacto ambiental bajo.

El reporte “Carso Medioambiente” se publica cada año e incluye la Política de Medio Ambiente, los objetivos y metas en términos de ahorros generales por programa:

Reporte Sustentabilidad Grupo Carso 2015

Reporte Carso Medio Ambiente 2014

Reporte Carso Medio Ambiente 2013

Reporte Carso Medio Ambiente 2012

Reporte Carso Medio Ambiente 2011

Reporte Carso Medio Ambiente 2010